€349.000
IMB8338
En el centro histórico de Alcalalí se encuentra a la venta esta casa de pueblo tradicional. Posee mucho encanto y carácter, y es sin duda una de las casas más bonitas del casco antiguo. La parcela tiene una superficie de 307 m² y la vivienda cuenta con 198 m² de superficie construida, distribuidos en dos plantas.
La vivienda ha conservado la estructura típica y los materiales nobles de las casas rústicas tradicionales de la región. En la parte trasera hay un acogedor patio interior con una zona cubierta, junto al cual se encuentra un gran patio contiguo que podrá acondicionar totalmente a su gusto. Detrás hay un amplio jardín sin urbanizar con una palmera en el centro. Gracias a su excelente orientación, podrá disfrutar al máximo del sol y de la sombra según sus preferencias, y todo ello en pleno centro del pueblo. Es muy poco habitual encontrar un espacio exterior como este en el núcleo histórico de un pueblo.
El tejado y la estructura de la vivienda se han renovado por completo. Los espacios interiores aún deben restaurarse. Esto le brinda la oportunidad de distribuir y acabar el interior totalmente según sus propios deseos, conservando al mismo tiempo el carácter auténtico de la casa.
Alcalalí se encuentra en la Vall de Xaló/Pop, rodeado de hermosas montañas y a pocos kilómetros de las playas de Dénia, Xàbia, Moraira y Calp. Además, el pueblo está situado a los pies del legendario Coll de Rates, un puerto de montaña que atrae a ciclistas de toda Europa. Dispone de todos los servicios de uso diario en la localidad: un colegio, un centro de salud, una farmacia, una tienda de comestibles, una panadería, una peluquería, un estanco, una gasolinera y varios bares y restaurantes. Por lo tanto, aquí podrá disfrutar de una vida tranquila y auténtica, con todo lo que necesita al alcance de la mano.
IBI xx - tasa de basura: xx - cédula no disponible
Ubicación
Alcalalí
Tipo de propiedad
Casa adosada
Superficie construida
198m²
Superficie de parcela
307m²
Dormitorios
3
Baños
1
Tipo de vista
Otras